.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

sábado, 29 de mayo de 2010

Sueños perfectos y realidad de remordimientos

Sin evitar perderme en mi imaginacion
te pierdo en los pasillos contra el rumbo de las gentes.
Tuve a tus ojos tan cerca de mi
que casi percibi sus tiernas voces.
Recuerdo mis sueños envueltos a ti
y maldigo el empeño de hacerlos perfectos.

Sin evitar perderme en mi imaginacion
he contado las veces que has visto el reloj,
pero el limite de tiempo se acabo,
y aunque ambos seamos tontos
la unica culpable he sido yo

Sin evitar perderme en mi imaginacion
he sentido miedo por la inexistente comunicacion
porque solo oigo tu voz perderse a lo lejos,
con palabras que ignoran lo que yo siento.

Te vendi el cuento que yo no tengo sentimientos
te has deshecho de los tuyos porque su vida ya perdieron.
Lamento mi pasado y las palabras que no existieron,
pero estoy entre tus brazos vacia de remordimientos,
sin rencores, sin esfuerzos, sin esconderme en un rincon,
porque a pesar de todo...
me sigo perdiendo en mi imaginacion.

1 comentario:

  1. "Te vendi el cuento que yo no tengo sentimientos"
    Que verdadera frase, que muchas personas utilizamos. ::)!

    ResponderBorrar

palabras entrecortadas y cuerdas rotas