.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

jueves, 13 de mayo de 2010

El abandono que pudo ser evitado.

Me dejas con los sueños rotos,
con todo lo que quiero y no tengo.
Me dejas caer cuando
comenzaba a tocar el cielo.
Dejas los recuerdos debajo del colchon,
y los minutos estancados en el reloj.
Dejas a la soledad y te llevas todo...
Me dejas con los pies en el suelo
y con toda mi esperanza en el tiempo.
Dejas las semillas de girasol y te llevas el viento
Me dejas las historias que memorizaba
temprano en las mañanas.
Te llevas las risas, me dejas las ganas.
Me dejas el no saber que hacer con mi dia,
mas de mil preguntas,
y dos respuestas que dejaste incompletas.
Me dejas el deseo de salir corriendo tras de ti.
Dejas la puerta cerrada y la llave cerca a la ventana.
Dejas tu ultima mirada,
y me dejas sobretodo
porque yo dejo que te vayas.

1 comentario:

  1. "Dejas la puerta cerrada y la llave cerca a la ventana.
    Dejas tu ultima mirada,
    y me dejas sobretodo
    porque yo dejo que te vayas."
    Muy real.. y para mi gusto de hay las conjugaciones k tb me gustan hacer.. buen final.. ::)!

    ResponderBorrar

palabras entrecortadas y cuerdas rotas