.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

martes, 18 de mayo de 2010

Despues de todo

Cada vez es mas dificil levantarse del lado correcto de la cama, pero los pasos en la nieve me hacen sentir menos sola.
En secreto aun espero que haya algun tipo de vision de rayos x para poder espiarte a traves de las persianas de tu habitacion y asegurarme de que este todo bien.
No pasara mucho antes de que olvide como se sentia quedarme dormida contigo respirando a mi lado.
Actuar maduramente se ha vuelto sobrevalorado, extraño los dias cuando enllavabamos carros y esparciamos rumores en las puertas de los baños y en las paredes de los casilleros, cuando olvidabamos cuidar que nadie pase y esperabamos que nadie note, con la esperanza de algun dia encajar en ese desorden.
Cerre la puerta cuando te fuiste para mantener el calor, y a mi para no correr detras de ti como vi en las peliculas. Es cierto que hay cosas de las que me arrepiento; nunca danzamos en techos, y ya he encontrado algunas palabras falsas para decir cuando un extraño pregunte sobre nuestras muertes.
No pasara mucho antes de olvide como se sentia saber que no sabia nada,
Pienso que es seguro decir que a pesar que somos insignificantes, no puedo evitar pensar en que cancion estaras tatareando. Asi que me siento y prentendo que no me importas y no te conozco, o que no pienso en como sera tu horario cada jueves por la tarde. Alguien escribio este libro de reglas, asi que tendremos que hacer el esfuerzo de volvernos mas escazos en las situaciones sociales que podamos compartir.
No pasara mucho antes de que olvide como se sentia no sentir absolutamente nada por ti.
En las filas de los supermercados yo me estoy desvaneciendo en tus brazos, y espero que algun dia no puedas evitarlo y te desvanezcas igualmente en los mios.


Traducido y adaptado de "Afterwards", original de Danielle Ate the Sandwich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas