.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

domingo, 2 de mayo de 2010

Nonsense.

Las luces de la ciudad poco a poco se han ido apagando
Y yo aqui no arriesgo, no pierdo, no gano nada.
Los minutos conspiran en mi contra,
la cama se me vuelve gigante,
y todas las vueltas en mi mente y mi colchon
no traen mas que miedo y confusion
No duermo, no muero, no dejo de pensar
en que pasara mañana,
o en que si mis deseos se haran realidad.
No pierdo la esperanza, ni los miedos, ni las ganas.
Pierdo solo la cabeza,
y me pierdo en las mil suposiciones,
en que pasaria si nos cruzaramos
en los pasillos donde nadie pasa?
Desde hace dos semanas
las noches se me han hecho largas,
los gritos de mi mente se me mezclan con maullidos
y con las melodias de los grillos.
Elaboro planes, descarto estrategias,
para que al final mañana,
haga lo mismo de siempre,
nada mas que nada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas