.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

domingo, 21 de febrero de 2010

Oh my love, oh it was a funny little thing

-Es increible como puede el tiempo hacer una gran diferencia...
-A que te refieres?
-Hace menos de una semana lo tenia entre mis brazos y todo era felicidad, ahora que estoy lejos no lo siento como antes, parecemos dos perfectos desconocidos.
-Que crees que lo haya hecho cambiar?
-No lo se, pense que mis tres abrazos de despedida serian suficiente para que el no se olvidara la sensacion de tenerme cerca. Trato de ponerme en su lugar y no logro entenderlo.
-Puede que sea la distancia.
-Pues tal vez, pero yo no me he vuelto asi de fria como el, aun lo pienso mucho, no trato de evitarlo por ningun motivo y busco cualquier excusa para hablarle.
-No crees que ya te olvido?
-En menos de una semana? eso fue todo lo que le tomo? 5 dias para olvidarme?
"I could stay here, become someone different. I could stay here, become someone better."
-Catpower

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas