.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

viernes, 5 de febrero de 2010

Hoy trate de odiar al mundo pero no me salio bien.

Los artistas, que hacen a la gente felices con sus cuadros, estan tristes y embriagados de intriga. La maldicion en sus genes los mantiene vivos y de a pocos aprenden a vivir con ella.
Señores matematicos, ustedes que lo saben todo, busquenme formulas y respuestas. Los libros tienen explicaciones para todo, pero ningun escritor penso en mi.
Flecha que busca el norte en las brujulas, llevame al lugar que me aleje de mis dudas y hare un retrato de ti a cambio.
Aves sueltan melodias que combinadas con el viento son sinfonias en los oidos de los niños. Yo los observo tras vidrios opacados por el contraste del frio de la calle y mi calor. Sus risas y sus rostros sucios seran algun dia la respuesta para mi?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas