.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

sábado, 20 de febrero de 2010

El que queria ser su secreto

(Foto: Parque en Milano, tomada por Maria Gomez Fernandez, editada por mi)
Quiero ser uno mas de tus secretos. Quiero vivir encerrado en esa caja donde vinieron tus botas de terciopelo que compraste en la seccion de remates. Deja que me pierda en medio de ese conjunto de papeles repletos de palabras y garabatos, junto con fotos que nadie pondria en un album familiar, latas, stickers pegados a sus laminas originales, lapices rotos, y muchas otras cosas que tu llamas "recuerdos". Quiero ser tus mejillas mas rosadas de lo normal cuando sepas que encubres algo y alguien comienze a sospechar, convertirme en las mismas dudas de todos los dias que tu mente no puede sacar. Quiero ser lo que piensas en los momentos que nadie te ve y puedes sonreir libremente al transportarte a tu pasado y a las cosas que hubieras cambiado de el. Vuelveme parte de tu angustia cuando no sabes que hacer con lo que te pasa, ni a quien correr para soltar todo lo que no puede salir de tus labios. Vuelveme parte de ti, de tu ansiedad y sus efectos, de tus ganas de controlar el tiempo y manejarlo como tus otros secretos te manejan a ti. Envuelveme en el silencio de las noches que pasas en vela, mezclando cosas en las que solo tu piensas con melodias inusuales que solo tu escuchas. Quiero ser algo mas de todo eso que tu guardas y nadie sabe. Dejame ser uno mas de tus secretos, dejame ser el mas oculto de ellos, del que te sientas orgullosa de guardar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas