.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

jueves, 25 de marzo de 2010

El pincel


Cuando las sombras persiguen por todos los costados y se roban el aire que queda en la habitacion, yo lo veo en el reflejo de la luz que entra por la ventana, con su gran pincel creando curvas con nuevas iluminaciones, tintas y otros tonos; me inspira, me llena, me eleva, me hace pensar que puedo parecerme a El.
Un dia como hoy decidio voltear a verme, saco de su traje un pincel como el de El, uno que se adaptaba a mi mano y no corria en el viento sino en papel. Ese dia las sombras observaron a mi alrededor sin poder nada hacer, una robo la caja de memorias que mantuve al lado del lienzo de carton, no me quedo mas que el presente para plasmar. Decidi no hacer nada para ver que pasaria, paso el tiempo y la caja de recuerdos y las sombras olvide.
Ya las sombras no me siguen, se fueron. Algunos dicen que estan muy lejos, que no volveran. Es cierto que se han llevado mis recuerdos; Yo tengo el presente que el dueño del pincel me dejo para pintar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas