.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

domingo, 7 de marzo de 2010

Comienzos a la mitad del camino.


La vida se me pasa por en frente rosandome las pestañas, insinuando la falta de valor en lo que hago. Tu y yo nos hemos vuelto solo palabras, lineas en cuadernos que nadie se atreve a abrir. Yo he llegado a mi limite de confusion y esta vez no lo pasare. Dejare de buscar las palabras adecuadas para describirte, solo hablare de lo que eres y de como llegas a mi. Las cosas que tengo a medias se han vuelto los personajes de historietas que me persiguen en las noches. Las enumerare una a una para luego cumplirlas y convertirme yo en el personaje de ficcion que este detras de ellas. Habra cosas que cerrare para siempre, a ojos vendados para que no duela tanto. Otras que me costara hacerlas mias, confio en que los años me ayudaran. No volvere a decir "nunca", he hecho cosas que "nunca" haria y me he arrepentido luego. Me soñe en la cima de una montaña y todo lo que senti fue miedo. Dejare de enfocarme en mis sueños. Me enfocare en cumplir cada uno de ellos...
El tiempo se me pasa detras de la vida, no insinua nada, solo me ignora y camina.

1 comentario:

  1. "Tu y yo nos hemos vuelto solo palabras"...

    eso es duro... sobre todo si nadie se atreve a leerlas.

    ResponderBorrar

palabras entrecortadas y cuerdas rotas