.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

viernes, 25 de diciembre de 2009

Vana Honestidad

No sabes como duele perdonar si no puedo olvidarte. Nuestras razones tragicas, incoherentes y confundidas solo causaron mas distancia entre los dos. Dije que seria fuerte y no miraria atras, pero fueron solo palabras y parecen desvanecer cada vez que te veo. Esta situacion de vivir aprendiendo no me hace bien y el brillo en tus ojos diciendome que no solo causa mas paranoia al rededor. Tu mente y todo ahi adentro me desconciertan mas y mas, y todo el conocimiento que tengo es muy escazo para saber si yo tengo un lugar ahi. Tu recuerdo me mueve de una forma tan profunda que me sumerge y me lleva a lugares desconocidos a los que no quiero regresar. Es tan compleja tu forma pensar y tan deseperadas mis ansias de descubrirte que ni mi aislamiento ni mi honestidad haran que conozca una parte de ti. Me dueles tanto, me dueles hondo, todo lo he intentado pero aun no puedo saber quien eres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas