.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

martes, 1 de diciembre de 2009

La lluvia de estos dias

Saber que podia entrar por tus ojos
y llegar de alguna forma hasta tu mente
hacia que mis suenos volaran
como pajaros emigrantes.
Tu voz que relajaba mis sentidos,
me hacia sentir la caricia del aire
y mi cuerpo ligero, comenzaba a flotar.
Parecia un sentimiento conocido,
pero eras tu,
mi sentimiento desconocido.
La lluvia de hoy mojo los autos en las calles,
y con ella se llevo las palabras,
esas que dejamos escritas
en sus vidrios empolvados.
El frio invierno ya llego,
asi como lo esperabamos;
crudo y penetrante en nuestros huesos,
casi tanto como las frases tuyas,
esas que me hieren,
esas que aun guardo.

1 comentario:

palabras entrecortadas y cuerdas rotas