.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

domingo, 27 de diciembre de 2009

Nuestros Dias

Es temprano y mi mente ya busca una excusa para esperarte fuera del lugar en donde estes. Mi corazon no espera, mis manos tiemblan y no hay musica que calme la ansiedad que me atormenta y me desgasta.
Tu sombra bajando las escaleras viene y se sienta junto a mi, cuenta sus historias, me abraza, suspira a mi lado y se vuelve a ir. Me quedo perdida, pidiendole mas horas al tiempo mientras mis ojos te siguen hasta que ya no pueden mas.
Tu recuerdo es mi compañia por el resto del dia, siento que puedo sentir el viento traer tu voz a mis oidos y desvanecerla suavemente. Nuestras frases sin sentido se mezclan en mi sonrisa, tu sonrisa al dia siguiente me dice que mis frases tambien se quedaron en ti. Tocas una cancion para mi, yo olvido la letra porque me olvido de todo al rededor, menos de ti. Tu risa llena el ambiente (e ilumina mi dia), me hace ver que la distancia entre los dos es cada vez mas corta. Parece no se real, hasta que los acordes de tu ultima cancion llegan a mi, pienso en como va, la recuerdo, te miro y comienzo a cantar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas