.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

lunes, 9 de agosto de 2010

Soy yo cuando no finjo serlo

La nostalgia susurra a mi oído tu nombre justo en el momento en el que el mundo decide no girar. Como siempre pasa: las palabras duelen, pero el silencio mata, y yo creo que morí. Luego despierto y descubro que estoy viva... pero no soy yo. La brisa que deja la vida al pasar es lo que me acompaña, siempre manteniendo su distancia, pero esta ahí. Trato de escribir mis planes en el aire y el viento siempre se los lleva en tu dirección. Yo finjo no haber visto nada, pero sigo sin ser yo. Nadie ve como nos movemos en conjunto con el mundo, como estamos de cabeza en medio de la nada. Yo pienso en eso, y en tantas cosas más... pienso en todo, dejando todo lo que paso atrás...no pienso en nada, mientras todos leen toda mi historia en mi rostro, y cuando siento que el no sentir nada me hace bien, entonces algo me recuerda a ti y vuelvo a recordar quien soy.




Ya puedo usar tildes!
"where did it all go wrong?" de oasis me sirvió de inspiración

1 comentario:

  1. Wow que sentimiento, me encanto especialmente esta parte :"Trato de escribir mis planes en el aire y el viento siempre se los lleva en tu dirección. Yo finjo no haber visto nada, pero sigo sin ser yo.

    aunque es triste :)
    me like it !

    ResponderBorrar

palabras entrecortadas y cuerdas rotas