.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

domingo, 11 de abril de 2010

Sarcasmo de uno de mis dias.

Y todos los dias la misma historia.
Que el tiempo que no alcanza,
que las horas se van.
La manaña es esperanza para algunos,
soledad para otros,
y el maldito despertador para todos los demas...
El desayuno esta en la mesa
cuando termino de peinarme,
desde las primeras horas del dia,
a contar las calorias.
Mis parpados no soportan a eso de las 10,
se vuelven musculos involuntarios
y sin que yo lo decida,
se vuelven a cerrar,
mientras la clase de economia
se vuelve una melodia de fondo arrullante.
La clase de arte es la mejor,
se me hace poco tiempo una hora
dibujos, pintura y pinceles
me sacan de mi estado de sleepwalking
y me hacen pensar que solo estoy yo
pinceles, pintura y dibujos.
Almuerzo, fisica, ingles y matematicas:
pura diversion...
Ruego porque se acabe el dia
y mis ojos no se van del reloj.
El sonido que rompe las mentes
clavadas en el pizarron a la salida,
es mi himno de libertad,
y como arte de magia
la energia regresa a mi
y vuelvo a ser feliz.
De vuelta a casa todo es mejor
hasta que lucho por vencer
al desgano, las distracciones,
y todo lo demas...
A veces solo lucho, y no hago nada mas
Las horas se me pasan,
los minutos se me van...
Son las 11, estoy lista para dormir
medito en mi plan del dia siguiente
y entre ideas y planes para ser grande
mi mente se apaga y me vuelvo a dormir.



1 comentario:

  1. Me encanto esta bueno. Para empezar la foto buenisima
    me encanta tu sketchbook a perdon agenda jajaja
    This post defines your every day in school definitely.

    ResponderBorrar

palabras entrecortadas y cuerdas rotas