.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

domingo, 11 de abril de 2010

El mensaje

No puedo hacer mas que escuchar lo que no dices, y cada palabra se me ha clavado como dardo en la mente y en la garganta. Ya no voy a usar mas al viento como pareja de conversacion, ya entendi el mensaje sin palabras que enviaste despues de la ultima vez que nuestros ojos se susurraron cosas que no llegaron a nuestros oidos, es que ellos tenian esa complicidad que nosotros ya hemos perdido.
No quiero mas de esas frases que lanzas al vacio, pero que llegan hasta dentro mio. No hay mas necesidad de plan B, si el primero no te funciona, ya tengo conmigo el mensaje que me mandas a travez de las horas vacias, cuando sabes que puedo ser lo que en realidad soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas