.

"I have art, nature and poetry, if that's not enough, what is?" - Vincent Van Gogh

lunes, 22 de noviembre de 2010

Strange things will happen

Hoy fue un buen dia,
sin decepciones,
sin esperar saber a donde vas.
Oh, deje que te vayas?
por fin se puede notar que cosas extrañas pueden pasar si lo permites?

Hoy ni siquiera trate de esconderme,
me quedare aqui y no forzare nada.
No puedes alcanzarme porque hoy estoy mucho mas alla de ti.

Hoy fue un buen dia.
el otoño viene con esas pequeñas sorpresas donde tu vida puede girar y girar,
y espero dejar de aprender
que cosas extrañas pasan si las dejas que se queden.

Hoy ni siquiera trate de esconderme
me quedare aqui y no forzare nada.
Hoy ni siquiera trate de encontrar
algo que me traiga paz mental.
No puedes tocarme porque hoy estoy mucho mas alla de ti.



Hoy es dia de traducciones, y es que no podia dejar de mostrar la letra de esta cancion. Llego en el momento adecuadisimo y se queda.

Strange things will happen de The Radio Dept.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

palabras entrecortadas y cuerdas rotas