Mientras todos duermen hay alguien despierto al que los pensamientos no lo dejan dormir. Alguien descansa en el éxtasis del efecto catarsis de algún rostro que vio años atrás y aún conserva la esperanza moribunda de volver a verlo.
Mientras todos duermen la soledad se mete en la cama de alguien y trata de asfixiarlo con la almohada. Las luces se encienden, las vueltas empiezan, el insomnio mata. La piel tiembla, los ojos dilatan... el insomnio mata.
Mientras todos duermen la ciudad permanece quieta, y en la habitacion de alguien los gritos no dan espacio al silencio, ni los recuerdos espacio al presente, ni la nostalgia espacio a la realidad. Alguien se olvida del tiempo y del año en el que está.
Mientras todos duermen alguien no conoce de paz, ha creado monstros con números que se han vuelto a él y lo persiguen de noche. Se le agotan las fuerzas, las ideas, la vida... se le agotó la calma y el espacio debajo del colchón para seguir escondiendo sus errores.
Mientras todos duermen alguien piensa en los secretos que guardan los que no duermen, y en medio de toda su lástima un gallo canta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
palabras entrecortadas y cuerdas rotas